LEOPARD RETRASADO PARA OCTUBRE

 

Por lo visto los chicos de apple nos quieren poner los dientes largos todavia mas, atrasando lo que seria el boom del año (ademas del iPhone XD). Resulta que el esperado So Leopard será atrasado para las visperas de Octubre ( joder! no era para Junio? odio esperar… ) asi que tocará esperar otra vez. No obstante han lanzado un comunicado anunciando que iPhone será lanzado en Junio, eh ahi el problema! debido a que este ultimo gasta un Sistema operativo muy sofisticado, se han visto obligados a recurrir a sus ingenieros de Mac OS x y sus controles de calidad para llevar a cabo dicha tarea y evitar que el lanzamiento no se retrase un segundo mas.

Dicho comunicado dice algo asi como:

 

El iPhone contiene el software más sofisticado jamás incluído dentro de un dispositivo móvil y terminarlo a tiempo tuvo un alto precio — tuvimos que tomar prestado recursos claves de ingeniería y de control de calidad del equipo de desarrollo de Mac OS X, como resultado no podremos lanzar Leopard durante el Worldwide Developers Conference a inicios de Junio como teníamos planeado. Aunque las características del sistema operativo estarán listas para esa fecha, no podríamos entregar un producto con la calidad que nuestros clientes esperarían de nosotros. Planeamos mostrar a los desarrolladores asistentes a la conferencia una versión casi terminada del sistema operativo el cual podrán llevarse a casa para probar y hacer pruebas finales y así lanzar en Octubre. Creemos que la espera vale la pena. La vida a veces presenta decisiones difíciles y creemos que hemos hecho las correctas.

Ok, comunicado oficial de Apple, pero desde mi humilde opinion creo que es un tema puramente de Marketting, dos booms lanzados simultaneamente provocarian que uno eclipsara al otro, por tanto es mejor rematar el año (teniendo en cuenta el exito que supondrá iPhone en Junio) lanzando Leopard en Octubre.

Advertisements

About this entry