REVIEW MACBOOK WHITE

Ya lo tengo! Porfin después de varios meses a la espera de poder tener uno, ahora ya es mio! Todo fué muy rápido, tenia pensado comprarmelo para la semana que viene, ya que esta misma semana voy de examenes y trabajos “astalculo”, y sinó me distraeria con el juguetito…pero el nene no ha podido esperar, y se lo ha comprado ya ^^ (rezemos para que me vayan bien los examenes XD)

Comentar que bueno, no he pagado todo de golpe, ya que le tengo bastante aprecio a la vida y no queria morir de un infarto o algo parecido XD. Así que lo he financiado a un año en ECI (elcorteingles para los amigos) y bueno, sale mas a cuenta comprarlo alli desde mi punto de vista ya que te dan un año mas de garantia respecto a Apple Store. También andava buscando la funda tucano en negro para el MB 13.3”, que de pura suerte encontré en las profundidades de un estante.

He colgado fotos del famosisimo ritual de desempaquetado (no son muchas pero ya es algo), para que los curiosos revivan el emocionante momento en FLICKR.


About this entry