HIT DE LA SEMANA

Doy por inaugurada la sección “HIT DE LA SEMANA”. Que en que consiste? Pues bueno, en esta sección basicamente al final de cada semana colgaré un grupo de musica con su respectiva canción, con video adjunto naturalmente, que haya escuchado con mas frecuencia, me haya impresionado, defina mi estado de animo, etc etc.

Os dejo claro ante todo que mis gustos por la musica son muy raros! digo..diversos! Me puede gustar tanto el heavymetal, como el pop, como el chillout, punk, electronica varia, y muchos mas generos.

Una vez aclarado esto, al tajo!

El tema de la semana es Autumn Cannibalist, de Die Mannequin. Un grupo punk un tanto tetrico con el que me he encontrado esta semana y la verda esque me ha gustado bastante, un poco de rebel!^^

http://diemannequin.blogspot.com/ 

About this entry