¡PRIMERA ENTRADA A SUPERUSERBLZ!

Así es amigos, a raiz de esta entrada os prometo una odisea de grata información, que a medida que pase el tiempo iré actualizando poco a poco.
La decisión por la que he creado mi blog particular y personal es sencilla; hara cosa de un año que inicié mi partida en analizar blog a blog, adquiriendo información, poniendome al dia, curioseando, etc. Por ello he pensado -aleluya!- en crear un blog recopilatorio de todo aquello que me impacte, interese, o valore.

No os prometo una espectacular bitacora, no será ni la mejor ni la peor -esperemosXD-, no obstante, como bien menciono en “About me” procuraré hacer una recopilación de:

  • Noticias
  • Eventos
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Eventos personales
  • Impresiones


Adjuntando por supuesto, imagenes, videos, articulos varios, citas, screencasts, y un largo etcetera.

Seguramente -lo mas probable- es que a medida que pase el tiempo el blog sufra ciertas modificaciones en cuanto a temas a tratar, modificaciones de interfaz y sorpresas varias.

Asta aquí mi primera entrada. Manos a la obra!

Saludos

About this entry